Buscar
  • Mix24-7

HOY ES EL ANIVERSARIO DE “SOLITUDE / SOLITAIRE” DE PETER CETERA


“Solitude / Solitaire” es el segundo álbum en solitario del ex bajista y vocalista de Chicago, Peter Cetera, y su primer álbum después de dejar la banda en 1985. Fue lanzado el 23 junio de 1986. El álbum incluye los grandes éxitos "Glory of Love" y "The Next Time I Fall" (con Amy Grant); ambos alcanzaron la posición No. 1 en la lista Billboard Hot 100.

La canción "Big Mistake" iba ser el primer sencillo del álbum, pero "Glory of Love", coescrita por Cetera, David Foster y Diane Nini, fue lanzado en su lugar. Esta canción, incluida en la banda sonora de la película The Karate Kid - Part II, encabezó las listas Billboard Hot 100 y Adult Contemporary, y ayudó a “Solitude / Solitaire” a convertirse finalmente en disco de platino. El siguiente single, "The Next Time I Fall", también fue un gran éxito y encabezó las listas. Los siguientes sencillos lanzados del álbum incluyeron "Big Mistake" y "Only Love Knows Why". La canción "Daddy's Girl", también incluida en este disco, es parte de la banda sonora de la película de comedia estadounidense, “Three Men and a Baby” (Tres Hombres y un Bebé) de 1987.

“Solitude / Solitaire” fue producido por Michael Omartian, quien más tarde coprodujo el álbum de Cetera en 2001, “Another Perfect World”.




3 vistas
  • Mix24-7 Instagram
  • Mix24-7 Facebook

©2020 MIX247 - www.mix24-7.com