Buscar
  • Mix24-7

KATY PERRY DEBUTA CON “ONE OF THE BOYS”, EN EL AÑO 2008

Actualizado: jun 19


“One of the Boys” es el álbum debut de la cantante y compositora estadounidense Katy Perry. El álbum fue lanzado a la venta el 17 de junio de 2008 por la compañía discográfica Capitol Records. El material musical contiene géneros pop y rock pop con influencias de teen pop. El álbum fue muy exitoso en América del Norte y en otros países convirtiendo a Perry en un nuevo icono de la música pop.

El álbum publicó cuatro sencillos, como "I kissed a girl", "Hot N Cold", "Thinking of You" y "Waking Up in Vegas", los cuales fueron grandes éxitos en Norte América, Europa y Oceanía. Los sencillos de "I kissed a girl" y "Hot N Cold", fueron los grandes éxitos mundiales que le dieron a Perry un gran salto a la fama. Los anteriores sencillos, fueron certificados como disco de platino y disco de oro. Cada uno de ellos contó con un videoclip que se mantuvieron en las primeras posiciones en diferentes cadenas de televisión musical en varios países.

El álbum fue un gran éxito a nivel mundial, obteniendo ventas de 7 millones de copias. Para su promoción, Perry organiza su primera gira mundial llamada “Hello Katy Tour. La gira comenzó en Norte América y siguió realizándose en Europa, Oceanía y Asia. Anteriormente realizó una gira en los Estados Unidos en el Warped Tour de 2008.

*Escúchala en nuestra señal “Global Hits”



8 vistas
  • Mix24-7 Instagram
  • Mix24-7 Facebook

©2020 MIX247 - www.mix24-7.com