Buscar
  • Mix24-7

MALUMA LANZÓ POR SORPRESA SU NUEVO DISCO “PAPI JUANCHO”


Maluma lanzó este viernes “Papi Juancho”, un disco sorpresa con el que quiere agradecer a todos los que lo “han inspirado y ayudado a darle de comer” a su familia. Este nuevo lanzamiento que representa un renacimiento musical en la carrera del colombiano. Así lo dijo el cantautor en una entrevista con Efe al explicar sus motivaciones para incluir ocho colaboraciones en la lista de 22 temas de “Papi Juancho”. En los nuevos temas colabora con músicos puertorriqueños que han sido parte de la música urbana desde el principio del movimiento.


“Ellos formaron parte de las canciones que escuchaba cuando soñaba con ser artista y muchos de ellos no tuvieron el éxito que merecían. Son grandes de la música a los que siento que les debo mucho”, manifestó desde su casa en Miami, donde se ha establecido desde principios de junio.


La exclusiva lista de artistas con los que Maluma hizo colaboraciones en este nuevo trabajo contiene a reguetoneros “old school” como Jory Boy, Justin Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy y Yomo.

Sin embargo, también grabó con Zion, Yandel, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Darell y Myke Towers, que según Maluma “es el único sangre nueva” en el disco.



5 vistas
  • Mix24-7 Instagram
  • Mix24-7 Facebook

©2020 MIX247 - www.mix24-7.com