Buscar
  • Mix24-7

MUERE CANTANTE DE LAS POINTER SISTERS, BONNIE POINTER.


La cantante Patricia “Bonnie” Pointer, del grupo The Pointer Sisters, falleció este lunes a los 69 años. "Con gran tristeza tengo que anunciar a los seguidores de The Pointer Sisters que mi hermana Bonnie murió esta mañana, nuestra familia está devastada", dijo su hermana Anita Pointer en un comunicado.

Bonnie fue una de las fundadoras de The Pointer Sisters, involucrando primero a June y luego a sus otras hermanas Anita y Ruth, el que posteriormente abandonaría en el 1977 para seguir con una carrera en solitario, de la mano del sello Motown, teniendo un gran éxito con el tema “Heaven Must Have Sent You” (1979).

El grupo contó con varios éxitos que se popularizaron en las décadas de los años 70 y 80, temas como “I'm So Excited”, “He's So Shy”, “Jump (For My Love)”, “Neutron Dance”, entre otros.

La hermana menor de la familia, June, murió en 2006 . Hace unos meses, Bonnie y Anita lanzaron una canción tributo para June, "Feels Like June". Esta sería la última grabación de la que participó antes de su fallecimiento.



10 vistas
  • Mix24-7 Instagram
  • Mix24-7 Facebook

©2020 MIX247 - www.mix24-7.com