Buscar
  • Mix24-7

SODA STEREO LANZA "GIRA ME VERAS VOLVER", EL 18 DE JULIO 2008


“Gira Me Verás Volver” es el último álbum grabado en vivo por Soda Stereo editado el 18 de julio 2008. Es un recuento doble CD de su gira de reunión tras 10 años de separación, ‘Me Verás Volver’, que los llevó por Argentina, EEUU, México, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Panamá entre octubre y diciembre del 2007.


En 2007, al cumplirse 10 años de su separación, la banda decidió reunirse por una vez con el fin de realizar una gran gira continental. El 6 de junio de 2007 se conoció la noticia y el 9 se oficializó: Soda Stereo volvería a los escenarios mediante una única gira americana llamada Me Verás Volver (haciendo un guiño a la frase final «Me verás volver» de la emblemática canción En la ciudad de la furia). La gira comenzaría el 19 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate de la ciudad de Buenos Aires y originalmente contemplaba la realización de 2 recitales en Buenos Aires, seguidos de presentaciones en varios países americanos. Sin embargo desde el momento en que se pusieron en venta las entradas quedó en evidencia que el programa original quedaría completamente desbordado y que se estaba frente a un gigantesco acontecimiento cultural de alcance continental. Inmediatamente se programó una tercera presentación en Buenos Aires.

Además de un CD doble, el sello SonyBMG (Sony Music), posteriormente también lanzo una edición de 2 DVD (el 6 de octubre de 2008) incluyendo un DVD extras con canciones no incluidas en la edición de CD.


7 vistas
  • Mix24-7 Instagram
  • Mix24-7 Facebook

©2020 MIX247 - www.mix24-7.com